Juguetes Kong para Perros

Juguetes Kong para Perros

... sabías que Kong ...

es una marca que elaborado juguetes de gran calidad para perros y también para otro tipo de mascotas.

Sus productos són reconocidos en muchos países y es por esto que es una de las marcas más vendidas en este sector del mercado.

Hay 58 productos.

  • Grid
  • List

Comprar Juguetes Kong para Perros muy Baratos

En esta sección podrás seleccionar el juguete que más se adapta a las necesidades físicas y mentales de tu querido perro

Kong elaborada sus preciados juguetes en Estados Unidos. Es una marca reconocida a nivel mundial por la gran calidad de sus productos.

Dispone de diferentes procesos de fabricación que permiten crear unos productos con una resistencia y durabilidad sin igual en el mercado.

Una de sus mayores características es la famosa Goma Classic con la que se fabrican algunos de los muchos artículos de los que dispone la marca en su catálogo.

¿Qué juguetes son los más vendidos de Kong para Perros?

Son muchas las referencias de esta marca que se venden tanto en tiendas físicas como online.

El Top en ventas por excelencia es el Juguete Kong Classic que sin ir más lejos utiliza la marca en su propio logo. También se vende mucho su compañero, Kong Extreme que es el mismo pero con la resistencia aumentada a límites insospechables.

Por otro lado, la Pelota Kong Classic es la más comprada en nuestra web a nivel de pelotas para perros. Dispone de gran resistencia y calidad de robote. 'Encantará a tu mascota!

Otra buena pista para adquirir un buen juguete pueden ser por ejemplo la calidad, resistencia y buen juego que permiten los "frisbies" de Kong Flyer para Perros.