Camas y Colchonetas para Perros

Camas y Colchonetas para Perros

...Camas para perros y colchones para perros...

En esta sección podrás elegir entre un gran surtido de camas para perros. También podrás encontrar diferentes colchones.

El descanso de tu perro es necesario para que disponga de una vida adecuada y deseada. Calidad a buen precio son características destacables de nuestras camas para perros.

Hay 34 productos.

  • Grid
  • List

En esta sección de nuestra web podrás comprar camas para perros muy baratas. También encontrarás colchonetas, colchones y otros productos para el descanso de tus animales.

¿Porqué comprar una cama para perros?

El descanso es una parte necesaria en la vida tanto de las personas como la de los animales. Utilizar una buena zona y un buen producto para dormir resulta imprescindible.

Resulta difícil pensar que podemos descansar correctamente al suelo sin nada que nos acolche durante ese tiempo. Entonces,... ¡Tu perro también se merece una cama!

En nuestra web trabajamos con proveedores de confianza. Con empresas que trabajan con buenos materiales y que nos aseguran el correcto descanso de nuestros perros.

Una cama de perro debe tener ciertas características que más adelante os pasaremos a recomendar. Conocer la cama adecuada para tu perro resulta imprescindible para que el animal disponga de todas las herramientas para dormir de noche o para la siesta.

¿Cómo elegir el colchón perfecto o la cama para tu perro ideal?

Son muchos las aspectos que se deben contemplar para elegir la mejor opción para el descanso del animal.

En este pequeño resumen queremos nombrar algunos de los que acostumbramos a indicar:

  • ¿Cómo se estira tu perro? Esta es una pregunta que nos debemos hacer. Resulta diferente que el animal se acurruque, que se estire o que se haga una "bolita". En este sentido se debe tener en cuenta cómo duerme el animal para saber la poder comprar la mejor cama para tu perro.
  • ¿Redonda o rectangular? En este sentido debemos tener en cuenta lo anteriormente comentado. En caso de dormir estirado o recto con las patas debajo la mejor opción es una cama de perro rectangular. En caso de que el animal se haga una bolita quizás la mejor opción es la elección de una cama para perro redonda.
  • Dimensiones. Éste es un aspecto obviamente imprescindible de conocer. En este sentido si el animal duerme con las patas estiradas debemos tener en cuenta las dimensiones totales cuando está estirado de este modo. Así conseguiremos que el animal esté en todo momento acolchado. En caso de que el animal descanse con las patas debajo debemos seleccionar una cama de perro un poquito más larga que su cuerpo. Si el animal duerme hecho una bola debemos saber el perímetro más o menos que hace cuando está en esa posición. En esta sección también encontraras camas para perros grandes.
  • Grosor. Esta característica es importante a tener en cuenta. Debemos evitar que el animal esté muy duro, es decir que un colchón demasiado fino puede hacer que el animal no esté acolchado cuando duerma y por lo tanto su descanso no será tan bueno como esperamos. De todas formas es necesario conocer las preferencias del perro. Hay algunos perros que les gusta más dormir en un espacio más duro que no blando.
  • ¿Con paredes o sin ellas? Habitualmente las camas redondas disponen de paredes. Esto se debe a que les aporta mejor bienestar y seguridad a los animales. En algunas ocasiones les gusta sentirse tocados y apoyados cuando descansan.

 

Éstas son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una cama para perros. En cualquier caso son muchos más los que se pueden contemplar para asegurarnos de elegir la mejor opción.

Podrás ver una colección renovada anualmente para que puedas encontrar nuevos diseños y modelos.