Collares Antiparasitarios Perros

Collares Antiparasitarios Perros

...Collares antiparasitarios para los perros...

La protección contra los parásitos externos de nuestras mascotas está en nuestras manos. Diferentes collares antiparasitarios que mejorarán la calidad de vida de los perros.

Además, con un collar antiparasitario el animal estará más protegido frente las enfermedades.

Hay 10 productos.

  • Grid
  • List

Es cada vez más grande la conciencia que los propietarios de los perros tienen en relación a la problemática de los parásitos externos.

Ya sean pulgas, garrapatas, flebotomos (mosquitos de la leishmania),... todos pueden ser muy molestos para los animales y pueden provocar graves problemas al can.

¿ Por qué comprar un collar antiparasitario para tu perro ?

Los collares antiparasitarios son una herramienta perfecta para evitar las infestaciones de pulgas, garrapatas,... y muchos de ellos también actúan como repelente del mosquito de la leishmania (flebotomo).

Resulta esencial prevenir este tipo de picadura y es por esto que utilizar un repelente como éste puede resultar vital para el animal.

Las marcas no hablan de efectividades del 100% pero si que hablan de que se logra evitar, en gran medida, la picadura del mosquito o las infestaciones de pulgas, garrapatas,...

Siempre recomendamos complementar este tipo de tratamiento preventivo con pipetas para perros. La suma de pipeta y collar antiparasitario puede llegar a salvar la vida de tu querido perro.

¿ Cómo funcionan la mayoría de collares antiparasitarios ?

Debemos hablar de que el funcionamiento del que hablamos es el de la mayoría de los collares. Siempre puede haber alguna excepción. 

En este sentido hablamos de que el contacto del producto con el cuello y pelo del animal logran que el principio activo (insecticida) se vaya "soltando" poco a poco. Acostumbran a actuar de forma uniforme durante un largo espacio de tiempo.

# Collares antiparasitarios para perros más conocidos y más vendidos

Son muchas las marcas y los tipos de collares que se venden hoy en día.

En cualquier caso, y siempre hablando de nuestra experiencia podemos hablar de dos collares TOP en Ventas en nuestra web.

  • Collar Scalibor: es uno de los principales collares antiparasitarios para perros. Su efecto es duradero durante 6 meses y su reputación es alta en el sector canino. Uno de los más utilizados de todos los tiempos por su relación calidad-precio y por su buen funcionamiento. Está disponible en 48cm y en 65cm.
  • Collar Seresto: en este sentido éste es un collar antiparasitario de la marca Bayer con un efecto duradero. Su durabilidad es de 8 meses y su funcionamiento es muy bueno. Un collar cada día más conocido por la fiabilidad del producto, la marca que lo distribuye y, también, por su calidad. En este sentido se puede comprar el collar Seresto para perros de menos de 8Kg o el collar Seresto para perros de más de 8Kg.