Pienso Orijen para Gatos

Pienso Orijen para Gatos

...Comprar pienso Orijen para Gatos muy barato...

El pienso Orijen para gatos dispone de diferentes referencias para que cualquier gato pueda disponer de una alimentación adaptada a sus necesidades. 

Una comida biológicamente adaptada para cuidar de nuestros queridos gatos.

En sus composiciones encontramos ingredientes naturales y locales que son aptos para el consumo humano.

Los piensos de Orijen para gatos se elaboran en las propias cocinas, galardonadas en varias ocasiones, de la marca.

Hay 4 productos.

  • Grid
  • List

Orijen dispone de diferentes piensos para gatos. Cada uno de estos alimentos gatunos ha sido formulado para cubrir las necesidades de los gatos.

# Los piensos de Orijen para gatos destacan por diferentes factores

Orijen es una marca reconocida a nivel internacional. Sus productos son muy vendidos gracias a los grandes beneficios que aportan a nuestros gatos.

Las opiniones sobre los piensos de Orijen para gatos se pueden leer en internet. Los clientes quedan encantados con sus piensos gracias a lo saludables y felices que pueden ver a sus mascotas.

1 - Utiliza ingredientes locales y de gran calidad

Los piensos de Orijen para gatos se elaboran con ingredientes de Canadá. Champion Pet Food es la empresa de la que forma parte esta magnífica marca.

Selecciona sus proveedores por la calidad de sus ingredientes además de tener en cuentas sus prácticas y su actividad.

Deben disponer de unos procesos que cuidan del medio ambiente, a la vez que sus materias primas deben ser de primera calidad.

Orijen destaca por utilizar los ingredientes de sus aguas, sus granjas y sus tierras. Estos ingredientes se entregan frescos a la marca y son aptos para el consumo humano.

Los piensos Orijen aportan dieta salvaje y adaptada a los gatos.

2 - Adaptado a las necesidades de los gatos

Orijen es una marca que tiene en cuenta las necesidades de nuestros animales. En este caso se tiene en cuenta que es un animal carnívoro.

A la vez, fabrican sus piensos pensando en sus antepasados. Los gatos son animales que han sido domesticados y que nos acompañan en nuestro día a día. Todo y eso los gatos siguen siendo carnívoros y es por esto que Orijen fabrica unos alimentos biológicamente apropiados para ellos.

3 - Grandes cantidades de ingredientes de origen animal

En sus composiciones encontramos unas cantidades de ingredientes de origen animal sin igual.

Los gatos son carnívoros por naturaleza. Por este motivo los piensos de Orijen para gatos están repletos de ingredientes que provienen de los animales. 

Entre estos podemos encontrar carnes, órganos, cartílagos,... pero también los huevos de granjas locales.

Gracias a esta lista de ingredientes se obtienen unas proteínas de gran calidad y perfectas para que nuestros gatos dispongan de una vida saludable y de mucha alegría y vitalidad.

Con el pienso Orijen nuestros gatos dispondrán de la vida que desean.

4 - Bajos en carbohidratos y sin cereales

De la misma forma que se ha adaptado todo el alimento a los gatos, también se ha hecho con las cantidades de carbohidratos y las de cereales.

En este caso se utilizan bajas dosis de hidratos de carbono. Además estos son de bajo índice glucémico. Con esto se evita perjudicar al animal y se previene la obesidad, la diabetes,...

Por otro lado se elimina la presencia de cereales, patata, tapioca,... Gracias a esto se mejora la calidad del producto y se adapta más a la dieta salvaje felina.

Los piensos de Orijen imitan la dieta salvaje de nuestros gatos.

5 - Elaborados en sus propias cocinas

Como ya hemos indicado, Champion Pet Food es la empresa que tiene la marca de pienso Orijen para gatos (además de Acana).

Esta empresa dispone de cocinas propias en las que se realizan los diferentes procesos de fabricación.

A las cocinas llegan los ingredientes frescos, sin pasar por procesos de congelación.

Una vez llegados son procesados, cocinados, tratados como es debido y finalmente acaban en los sacos.

En Champion Pet Food se fabrican los piensos de Orijen. Este proceso está en manos de grandes profesionales. Gracias a esto y a sus magníficos ingredientes y procesos han sido premiados en diferentes ocasiones.

Champion Pet Food es reconocida por su excelencia y es, entre otros, éste uno de los avales del pienso Orijen para gatos.

Aprovecha nuestros precios para comprar el pienso Orijen para gatos al mejor precio.