Pienso La Trufa para Perros

Pienso La Trufa para Perros

Alimentación Premium para tu mascota

Los piensos La Trufa están elaborados pensando en las necesidades carnívoras de perros y gatos, con proteínas de origen animal de los mejores ingredientes para aportar una nutrición completa a su medida.

Encuentra las diferentes gamas de La Trufa Zero e Il Tartufo con una relación calidad/precio fantástica y asegura el bienestar de tu mascota.”

Hay 15 productos.

  • Grid
  • List

¿Por qué darle a tu perro el pienso La Trufa?

Garantizar el buen estado de los perros cada día es esencial para que el animal disfrute de una vida sana y feliz. Los piensos La Trufa se dividen en dos líneas de comida canina (Zero e Il Tartufo) con piensos adaptados a las necesidades de cada mascota para aportarles una gran cantidad de beneficios internos y externos.

Protege su sistema inmunitario

Los altos niveles de proteínas de valor biológico permiten aumentar las reservas de aminoácidos del animal, fortaleciendo su sistema inmunológico y favoreciendo la regeneración celular. Una comida para perros como La Trufa les permite estar protegidos frente a todo tipo de agentes externos y mantener su salud en óptimas condiciones.

Desarrolla y potencia sus articulaciones

Los diferentes alimentos caninos de La Trufa incorporan nutrientes como la glucosamina y la condroitina, que contribuyen a construir cartílagos sanos, manteniéndolos hidratados y previniendo posibles dolencias futuras. Además, los ácidos grasos Omega 3 actúan como antiinflamatorio natural favoreciendo el buen estado de articulaciones y músculos.

Cuida la salud de su piel y pelaje

Una dieta completa y de buena calidad es la principal responsable de que el perro luzca una piel saludable y un pelo brillante y fuerte. Nutrientes fundamentales presentes en los piensos para perros de La Trufa como las proteínas de buena calidad, minerales como zinc y cobre, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 o ácido linoleico les ayudan a mantener un aspecto sano y vigoroso.

Facilitan la digestión del perro

Tanto los piensos La Trufa Zero como Il Tartufo contienen proteínas de alta calidad y carbohidratos del arroz que contribuyen a digerir más fácilmente cada comida y a aprovechar mejor los nutrientes que la dieta canina incorpora. Aportan energía a las células intestinales facilitando el proceso de digestión y el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa.

Alimenta y protege a tu mascota con la mejor alimentación canina