Pienso Dingo

Pienso Dingo

Alimentación natural y saludable para tu perro

Los piensos Dingo se elaboran con ingredientes naturales de primera calidad para aportar una dieta completa y equilibrada a todo tipo de perros.

Las diferentes variedades de pienso Dingo se adaptan a las características de tu mascota para actuar de forma positiva tanto en su organismo como en su aspecto exterior, fortaleciendo su buen estado y vitalidad.

Hay 5 productos.

  • Grid
  • List

¿Por qué darle a tu perro el pienso Dingo?

Los piensos Dingo se caracterizan por aportar una alimentación natural a la dieta de todo tipo de perros, con líneas de comida canina adaptadas a la edad, tamaño y características propias de cada animal. Sus recetas elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales de máxima confianza hacen de Dingo una opción prioritaria para la alimentación de nuestras mascotas.

Dingo para cachorros

Para perros jóvenes de razas pequeñas y medianas de hasta 12 meses, Dingo Puppy & Junior les aporta todos los nutrientes necesarios con los que conseguir un crecimiento óptimo desarrollando sus huesos, articulaciones y músculos, todo ello en una comida para perros muy digestiva y que les encanta.

Dingo para perros adultos

La dieta natural y saludable de las líneas de pienso Dingo para adultos se elabora pensando en las necesidades diarias de cada mascota. Dingo Toy & Daily es el alimento perfecto para perros mini y de razas pequeñas con una actividad diaria normal. Fortalece su sistema inmunitario, mantiene sus huesos y músculos en buen estado y cuida el buen estado de pelo y piel.

Para perros normales, Dingo Adult & Daily es un alimento canino muy completo y equilibrado de uso diario que los mantiene sanos y retrasa el envejecimiento, permitiéndole conservar toda la vitalidad y energía habituales.

Para perros deportistas, con una alta actividad física y perras lactantes o en gestación, Dingo Energy & Fit cubre sus amplias necesidades energéticas y les permite mantener un estado físico óptimo gracias a su alto contenido de proteínas y grasas de buena calidad.

Dingo para perros de avanzada edad

El pienso Dingo Mature & Daily es el alimento ideal para perros con necesidades energéticas reducidas. Al ser específicos para animales sedentarios, con problemas de obesidad o de avanzada edad, su contenido en L-Carnitina les ayuda a eliminar grasas que sus cuerpos no necesitan y a mantener su buen estado retrasando el envejecimiento.

Dale a tu perro la comida más natural y saludable