Arneses Julius K9 para Perros

Arneses Julius K9 para Perros

Protección y comodidad para tu perro

En esta sección de nuestra web podrás encontrar una serie de arneses de la marca Julius K9.

Julius una marca reconocida a nivel internacional por disponer de uns productos de calidad y fabricado con materiales resistentes. Ésto nos que los arneses de Julius K9 dispondrán de una larga vida útil y comodidad.

Aprovecha nuestras promociones para poder comprar arneses de JuliusK9 muy baratos.

Hay 12 productos.

  • Grid
  • List

¿Por qué elegir un arnés Julius K9 para mi perro?

Los arneses caninos nos ayudan a proteger a nuestras mascotas en el día a día. Al tener un trato más agradable y menos ajustado que un collar, estaremos cuidando el cuello del perro y evitando la mayor incomodidad que provocan estos otros sistemas de sujeción.

Los arneses Julius K9 se adaptan a la medida de cada animal debido a su regulación sin niveles en pecho y barriga, repartiendo la carga idealmente en el tórax en lugar de hacerlo directamente sobre el cuello. De este modo, tu perro estará más seguro y protegido ante peligros y lesiones.

Arneses robustos y ajustables para perros

Los arneses Julius K9 para perros están fabricados en materiales resistentes y transpirables para asegurar el buen trato del pelo y la piel del animal. Al ser impermeables, el arnés no pesará más con la lluvia y no habrá nada que pare a tu mascota.

Este sistema de protección canina lleva incorporados reflectores con los que identificar fácilmente al animal en condiciones de poca luz y ofrece la posibilidad de colocar un rótulo personalizado con su nombre en la banda lateral.

Seguridad y confort para ti y tu perro

El arnés Julius K9 fue desarrollado para el equipamiento de perros policía y cuerpos de bomberos debido a la calidad de sus materiales y a su ligereza, factor que permite una movilidad perfecta del animal y ofrece una gran seguridad a perros y personas.

Su relleno de algodón transpirable Ökotex y el anillo de acero inoxidable que incluye en la parte dorsal para enganchar la correa conforman un sistema muy seguro y cómodo con el que pasear a tus perros con total confianza.

Elige el arnés que mejor se adapte a las características de tu perro y asegura vuestro bienestar