Aqua Coolkeeper

Aqua Coolkeeper

... Comprar Aqua CoolKeeper barato para Perros y otras mascotas ...

En ZooGarden puedes comprar todos los productos de la gama Aqua Coolkeeper.

Todos los chalecos, collares, mantas, muñequeras, vestidos,... de Aqua Coolkeeper disponibles en ZooGarden a precios muy económicos.

Hay 18 productos.

  • Grid
  • List

Características Aqua CoolKeeper para Perros, Gatos y otras mascotas

Los productos de Aqua CoolKeeper son reconocidos por su gran utilidad y beneficios que aportan a todo tipo de mascotas, pero sobretodo a perros.

Su función es la de reducir la temperatura del cuerpo del animal. Existen diferentes secciones que posteriormente comentaremos.

¿ Qué diferencia hay entre los productos de Aqua CoolKeeper y otras marcas ?

En su interior, los artículos que fabrica la marca, contienen gel HydroQuartz. Éste es un material que en contacto con el agua se hidrata y se activa. Una vez activado su actividad refrigerante permanece activa durante 5 días. Pasado este tiempo se puede volver a activar o guardar para otra ocasión.

Su función es la de reducir de forma paulatina y adecuada la temperatura o en este caso el exceso de temperatura del cuerpo de perros u otros animales.

Aqua CoolKeeper elabora sus productos con la intención de evitar los golpes de calor u otros problemas derivados del aumento de temperatura del cuerpo de las mascotas. Obviamente también para mejorar el bienestar de los animales.

# Productos refrescantes Aqua CoolKeeper para Perros y Otros Animales

Aqua CoolKeeper dispone de diferentes productos con utilidades concretas. Por ejemplo podemos hablar de los más vendidos de la marca. Es el caso de los vestidos refrescantes o pet jackets de Aqua CoolKeeper, un producto pensado para mejorar los paseos del animal, los transportes en coche o la estancia bajo un abrumador calor en casa.