Pienso para perros

Pienso para perros

…La alimentación que tu perro necesita…

Pienso para perros de la máxima calidad, al precio que esperas. Si quieres que la alimentación de tu perro sea la adecuada, te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

Hay 429 productos.

  • Grid
  • List

¿Sabes qué tipo de alimentación necesita tu mascota?

La base de una buena salud, al igual que en los humanos, se basa en una alimentación equilibrada que incluya todo lo que necesitamos: grasas, proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas, fibra, agua… ¿Te suena a una clase nutricional, verdad?

Por eso, si quieres asegurarte de que su alimentación sea perfecta debes dejarla en manos de profesionales ya que, los piensos para perros que os ofrecemos, están elaborados por expertos que conocen al 100% las necesidades de tu mascota y se preocupan en incluir en cada bolsa de pienso todos los nutrientes que asegurarán el correcto desarrollo del crecimiento de la misma.

Si le das un pienso adecuado y su salud está en perfecto estado, no necesitará nada más, es decir, no necesitará que le ofrezcas los restos de vuestros alimentos (práctica para nada recomendada) ni necesitará complementos nutricionales que pasarán a ser necesarios en edades adultas cuando su salud lo requiera. De hecho se aconseja no ofrecerles demasiadas golosinas o premios pues pueden desequilibrar su alimentación, lo recomendable sería no sobrepasar el 10% del total de ingesta diaria.

¿Y con qué frecuencia debes alimentarla?

Según los expertos, lo más recomendable es 2 o 3 veces al día dependiendo de la raza y tamaño. Es decir, si es de raza pequeña su estómago se llenará antes por lo que necesitará menos cantidad pero más veces al día aun que esta misma premisa puede usarse también en caso de razas grandes para no atracarse de comida una vez, provocando otros problemas en el animal.

Ante la duda, pregunta siempre a tu veterinario. Seguro que él sabrá lo más adecuado para tu mascota.

¿Quieres mantenerte al día de todas nuestras recomendaciones? ¡Sigue nuestro blog!